Casa Ángel en la ‘Noche del Vino de la DOP Valencia’

El pasado 16 de Junio se celebró en el edificio veles e vents la décima edición de la ‘Noche del Vino de la DOP Valencia’ organizada por el Consejo Regulador de la denominación de origen protegida “Valencia”.

Rocío Ferrer en el stand de las bodegas clos de la vall

El evento, como no podía ser de otro modo, tuvo de protagonistas a los excelentes vinos valencianos y en el mismo se dieron a conocer las principales novedades de las más de 40 bodegas que estuvieron presentes.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra y congregó a más de 800 invitados, entre los que se encontraban además de las bodegas participantes, empresas y profesionales relacionados con el mundo del vino en general y con la denominación de origen “Valencia” en particular.

image (2)

Rocío Ferrer junto a algunos invitados del acto

El restaurante casa Ángel, fue uno de los restaurantes invitados y la gerente del mismo, Rocío Ferrer, fue la encargada de asistir al acto en representación de la empresa.

Entre los premios, distinciones y galardones entregados, destacamos el galardón al Mejor vino dulce Fusta Nova dulce, de Bodegas Vicente Gandía Pla, que se encuentra entre la selección de vinos de la bodega del restaurante casa Ángel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *