san valentín

San Valentín con nuestro menú especial

Se acerca la festividad de San Valentín y, como es habitual, buscamos los mejores regalos para demostrarles a las personas que queremos lo mucho que las amamos. En Restaurante Casa Ángel sabemos lo complicado que es escoger algo que guste y que sea inolvidable, de ahí que hayamos lanzado este año un menú especial para esta fecha.

Una promoción que te permitirá sorprender a tu pareja pudiendo compartir una experiencia inolvidable en común.

Y es que es la mejor manera de completar una bonita visita a la zona de La Albufera en la que podemos disfrutar de la naturaleza y de la esencia de la cultura valenciana. Y es que no podemos olvidar que Restaurante Casa Ángel se encuentra ubicado en una casa mirador al pie de la laguna, lo que nos permite disfrutar de un entorno de inigualable belleza mientras degustamos los platos típicos de la zona, elaborados con ingredientes de la huerta, del mar y de las granjas locales.

 

Menú San Valentín en Restaurante Casa Ángel

Para celebrar San Valentín  este 14 de febrero, en Restaurante Casa Ángel hemos diseñado un menú especial con el que queremos compartir esta fiesta del amor con todos nuestros clientes.

Este menú se compone de un aperitivo a escoger uno entre los siguientes platos: ensalada, esgarraet, cigalitas al ajillo, mejillones al vapor, al i pobre o puntillas. Como plato principal de este menú especial San Valentín, se podrá escoger entre estos platos principales de arroz: paella de pollo y conejo; paella de marisco; arroz meloso con gamas rayadas; arroz a banda; arroz negro o fideua. Antes de llamar para hacer la reserva hay que haber decidido qué tipo de arroz queremos consumir pues debemos comunicarlo al solicitar nuestra promoción.

san valentínTodo ello acompañado por pan, postre del día, café, una caja de bombones y una copa de cava.

Para facilitar que las familias puedan demostrarse el amor que sienten los unos por los otros; o puedas acudir a esta cita parejas con hijos e hijas, en Restaurante Casa Ángel también han previsto la posibilidad de ampliar el menú a los más pequeños de la casa. Para ellos este menú de San Valentín se compone de lo siguiente: un entrante a elegir entre croquetas o puntillas; un plato de arroz de la misma variedad que haya escogido la mesa de los adultos que lo acompañan; y un postre.  Las bebidas no están incluidas.

El precio del menú de San Valentín en Restaurante Casa Ángel es de 18.95 euros en el caso de los adultos y de 14 euros en el caso de los pequeños. Un coste muy bajo que no tiene competencia en el mercado. Estas cantidades llevan el IVA incluido en el total indicado.

Así pues, si quieres sorprender a tu pareja con una bonita velada en Restaurante Casa Ángel, no lo dudes y haz tu reserva cuanto antes.  Y es que se trata de una promoción de tiempo limitado que suele agotarse rápidamente.

Para hacerte con una de ellas basta con entrar en la página web de Restaurante Casa Ángel y hacer la reserva de manera on line (a través de un formulario que tiene la propia página web); o también puedes llamar por teléfono a la oficina del restaurante. Los números que ponen a disposición del público son los siguientes: 96 211 21 95 y 616 247 590. Eso sí, cuando hagamos la reserva vía telefónica hay que comunicar que queremos beneficiarnos de la misma para poder hacerla efectiva. Es necesario hacer la reserva al menos con 24 horas de antelación a nuestra visita al restaurante.

Recuerda que Restaurante Casa Ángel está disponible en el siguiente horario: de miércoles a domingo, de 11:00 a 17:00 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *