Restaurantes en el Palmar , calidad y buen gusto

De forma tradicional los habitantes del Palmar se han dedicado a la pesca, esta sin duda ha sido la actividad económica más característica de esta zona. El cultivo del arroz es más reciente. A finales de siglo XIX se produjeron los “aterraments”, que consistían en colonizar tierra del lago para convertirlo en superficie productiva, para el cultivo del arroz.restaurante casa angel palmar

En la actualidad, sin embargo, los habitantes del Palmar se dedican en su mayoría a la hostelería, convirtiendo El Palmar en un rosario de restaurantes donde los visitantes podrán degustar platos de la gastronomía típica valenciana.

El protagonista en la mayoría de platos del menú de estos establecimientos es sin duda el arroz. Ingrediente estrella de la paella valenciana que es quizás el plato más conocido de la rica y variada gastronomía española. La paella valenciana está elaborada con arroz a ser posible cultivado en el Palmar, pollo, conejo, bachoqueta y garrofó.

No se puede acudir al Palmar y no degustar este exquisito plato. Si además elegimos un restaurante con encanto como es el Restaurante casa Ángel, la visita es un éxito asegurado, pues además de contar con un menú en el que encontramos otros platos emblemáticos de Valencia, como es el all i Pebre, el esgarraet, arroz a banda, y arroces melosos entre otros, el restaurante cuenta con unas espectaculares vistas a la albufera, pudiendo además realizar un relajante paseo en barca por la misma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *