Comidas y cenas de Navidad en Restaurante Casa Ángel

Las comidas y cenas de Navidad en Restaurante Casa Ángel son un acierto. Y es que no sólo ofrecen platos tradicionales, ligeros, elaborados con ingredientes de calidad. También ponen a nuestro alcance la posibilidad de disfrutar de un marco natural de gran belleza.

Por ello, un año más, abrimos nuestras puertas durante la Navidad, ofreciendo un menú especial con el que podrás disfrutar de las fiestas de una manera distinta. Sigue leyendo y verás qué cantidad de novedades te ofrecemos para este año.

 

Comidas y cenas de Navidad en Restaurante Casa Ángel

El Restaurante Casa Ángel ofrece una promoción especial para el día de Navidad con un suculento menú a un precio sin competencia. Un menú completo en el que podrás disfrutar de una comida sana, ligera, elaborada con ingredientes de calidad, cultivados en la zona.

Un menú que puedes componer escogiendo entre las diferentes propuestas que te lanzamos. De manera que puedas personalizar la oferta gastronómica de ese día, en función de vuestros gustos y de las necesidades especiales que tengan los invitados.

Unos platos relacionados con la tradición culinaria de Valencia que dejarán un buen sabor de boca en todos los comensales. Y todo ello servido con todas las garantías sanitarias, siguiendo un estricto protocolo en su manejo y distribución.

paella casa angel

Comidas de Navidad en Restaurante Casa Ángel.

Menú de Navidad en Restaurante Casa Ángel

El menú de Navidad que disfrutemos en Restaurante Casa Ángel se compone de los siguientes platos entrantes: ensalada especial, patatas bravas, calamares, pulpo a la gallega, all i pebre, siglitas al ajillo, mejillones al vapor, puntillas o escarraget.

De cada categoría deberemos escoger una única opción por persona.

Como plato principal, en Restaurante Casa Ángel proponemos el arroz.  Y, como en el caso anterior, deberemos escoger una única realización por cada mesa que ocupemos. Eso sí, a partir de ocho plazas podremos elaborar hasta dos tipos de arroz.

Las variedades de platos de arroz entre las que podemos escoger son las siguientes: paella valenciana o de marisco, arroz a banda, fideuá, arroz del senyoret, arroz con buey de mar, arroz con gamba rayada o entrecot, arroz casa Ángel o arroz con bogavante.

El menú es a mesa completa, es decir para todos los comensales. Y es imprescindible indicar el tipo de arroz en el momento de hacer la reserva.

Restaurante Casa Ángel

Un amplio surtido de complementos

El menú de Navidad en Restaurante Casa Ángel se completa con: un amplio surtido de postres de la casa. Además incluye lo siguiente: servicio de café, servicio de pan, y un detalle de dulces navideños.

Las bebidas no están incluidas en este menú.

Estos menús son fácilmente adaptables para celíacos. Si quieres ampliar información no tienes más que contactar con nosotros.

Si estás interesado en hacer uso de esta oferta, ten en cuenta que es válido sólo mediante reserva con un mínimo de 24 horas de antelación. Y es que contamos con plazas limitadas de cada una de nuestras promociones.

En ninguno de los casos incluye el paseo en barca, que sí solemos ofrecer durante los meses de verano o en otras promociones. Si estás interesado en hacer uso de esto, consulta nuestra web en busca de la oferta que lo incluya.

Para conocer los precios de este menú (o de cualquier otro), lo mejor es visitar nuestra página web y conocer los detalles del mismo. Hay que tener en cuenta además que los precios que ofrecemos siempre incluyen el IVA, por lo que no te llevarás sorpresas en el total.

La Albufera

La Albufera de Valencia

Así pues, ya sabes, si quieres disfrutar de las mejores comidas y cenas de Navidad, ven a Restaurante Casa Ángel.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *