Restaurante Casa Ángel

Restaurante Casa Ángel Seguridad Anti COVID-19

Restaurante Casa Ángel sigue ofreciendo sus servicios de siempre a los clientes que desean disfrutar de sus arroces o amplia carta. Y lo hace de la manera más segura que se puede realizar, cumpliendo todas las indicaciones que hacen los expertos en las diferentes normativas y aplicándolas en su día a día. De hecho, sus responsables se han ocupado de invertir cuanto fuera necesario para hacer de este espacio de restauración un espacio libre de COVID 19.

En este sentido, hay que indicar que las ventanas de Restaurante Casa Ángel permanecen completamente abiertas desde el momento de apertura del local. Un hecho que, según los expertos, es lo más recomendable para disminuir el contagio entre los comensales ya que permite que no se concentre en su interior.

Esto hace que, en días de otoño podamos pasar un poco de fresco cuando comemos. Pero nada que no se pueda combatir con un jersey o una rebeca. Y es que la localización del espacio no es fría.

 

Medidas anti COVID 19 en Restaurante Casa Ángel

Otras medidas que se han puesto en marcha en Restaurante Casa Ángel para evitar la presencia del virus  COVID 19 en sus instalaciones son las siguientes:

  • Reservas que no superen las seis personas por mesa para evitar que los grupos se disparen. Lo que supone multiplicar las posibilidades de contagio ya que al comer nos quitamos la mascarilla y las posibilidades de que entremos en contacto con el virus (y nos contagiemos) son muy elevadas.
  • Hacer uso del gel desinfectante. No hace falta que lo llevemos nosotros. En restaurante pone a nuestro alcance esta sustancia desde el mismo momento en que entramos en el local. Y es que, aunque el local está completamente higienizado, cualquier elemento que hayamos tocado con nuestras manos antes de entrar a comer, puede acabar por llegar al interior de nuestro organismo una vez que bajemos la guardia para comer.
  • Todas las mesas y utensilios que manipularemos durante nuestra estancia en el local han sido cuidadosamente desinfectados de manera previa, lo que elimina la posibilidad de que el virus se encuentre en su superficie.
  • Las mesas que se encuentran en el salón de Restaurante Casa Ángel se encuentran a dos metros de distancia entre ellas, lo que supone facilitar los movimientos de los comensales cuando se desplazan al cuarto de baño, entran o salen; sin necesidad de estar cerca de otras personas.
  • Hay que recordar que en el interior de Restaurante Casa Ángel todas las personas deben llevar mascarilla. Además, el personal del local realiza todas sus actividades con este elemento en su rostro, desde el comienzo de la jornada laboral. Lo que favorece que no se produzcan contagios en el interior del local.
Restaurante Casa Ángel

Restaurante Casa Ángel – Medidas de Seguridad

En lo que se refiere al tema de las medidas de seguridad, los responsables del centro consideran que es importante tener en cuenta algunos temas que nos pueden ayudar a prevenir el COVID 19 cuando vayamos al Restaurante Casa Ángel. La principal es visitar el restaurante entre semana mejor que durante el fin de semana. Es decir, los días miércoles, jueves y viernes. Y es que estos días hay menor afluencia y es más fácil mantener las medidas de seguridad entre los diferentes comensales.

Así pues, si quieres disfrutar de una comida segura, con tus seres queridos o amigos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y responderemos cuantas dudas te surjan. Entra en nuestra web, conoce nuestras ofertas y escoge la que más se ajuste a tu perfil o necesidades y háznoslo saber en tu reserva. ¡A buen seguro disfrutarás de una jornada estupenda y no te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *