Paella en lata

¿Disfrutar de una paella en lata?

¿Te imaginas poder disfrutar de una paella en lata? Ahora es posible. Y es que nuestro ritmo de vida apenas nos deja tiempo para dedicarnos a la cocina. Al menos entre semana, cuando más trabajo tenemos y más son los compromisos a los que debemos hacer frente durante toda la jornada. Esto choca de lleno con el gusto por comer bien y con elaboraciones como las paellas, que requieren tiempo y dedicación. Y eso acaba por pasarnos factura en nuestra salud.

Sin embargo esta realidad va a cambiar a partir de ahora. Y es que al igual que otros platos tradicionales de la comida española (las fabadas, las lentejas, o los cocidos) la paella tiene, desde ahora, su versión enlatada.

En concreto, la ha lanzado al mercado el chef valenciano Rafa Margós, quien quiere así ampliar no sólo el conocimiento de la paella en el mundo; sino que desea integrar en los platos diarios a la paella. A la que basta dedicar un poco de tiempo para conseguir un resultado óptimo.

Este hallazgo de Rafa Margós se ha materializado en una paella en lata. Un plato que se puede distribuir por todo el mundo, conservando sus sabor y adquiriéndola junto a los ingredientes de cada una de las variedades que se han lanzado en este primer intento. Su nombre es El Paeller y se vende bajo demanda junto con una bolsa de arroz de la variedad J. Sendra.

El paeller

Paella Valenciana en lata

Proceso para preparar la paella en lata

Antes de enlatar el preparado de  paella, el chef ha preparado la base sobre leña, lo que ofrece unos aromas que recuerdan a naranjo, al caldo. Este caldo es el que se enlata para que sea el cliente el que, en su propia casa, y tan sólo en 18 minutos pueda tener una paella rica, nutritiva y de calidad.  Y es que para ello, este caldo se envasa en el momento, con todas las garantías y sabiendo que conservará todas sus propiedades hasta el momento de ser degustado.

También incluyen la carne (en el caso de que la tenga) y los pescados que requiere cada tipo de paella.

La compra de esta paella se realizar a través de la página web de “El paeller”. Y de ella se venden tres variedades: paella valenciana, paella de verduras y arroz del senyoret. De manera que nosotros elegimos qué elaboración es la que queremos comer cada uno de los días.

Paella en lata

Paella Valenciana en lata

En el caso del arroz del senyoret hay que decir que el caldo es de marisco e incluye sepia y gambas para darle el toque propio de este plato.

Las paellas que resultan de este preparado están pensadas para dos personas.

A toda España

Este preparado se envía a toda España por mensajería y se ofrece por unos 20 euros. En la misma página podemos encontrar ofertas al adquirir un mayor número de productos, lo que puede conlleva ahorro en los gastos de envío.

En Restaurante Casa Ángel seguimos apostando por las paellas recién hechas, y por las recetas tradicionales que se van confeccionando día a día. Por ello, nosotros seguiremos ofreciendo a nuestros clientes nuestras elaboraciones de arroz de preparación diaria. Sin embargo, somos conscientes del esfuerzo que ha realizado este compañero y nos gustaría animar a la gente a probarlo. Y a enviar sus comentarios sobre lo que le ha parecido su sabor, textura, preparación, etc.

Paella vegetal

Una paella vegetal

Y es que aunque no sea igual que consumir un plato recién preparado, al menos seguiremos fieles a nuestros sabores y al arroz como ingrediente fundamental de nuestra alimentación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *