Las 5 playas de Valencia más espectaculares

A nadie escapa que la Comunidad Valenciana tiene una gran cantidad de playas y que todas son de gran belleza. Sin embargo, algunas de ellas destacan por tener un algo especial. Para que te animes a visitarlas y a conocerlas en todo su esplendor, en Restaurante Casa Ángel hayamos seleccionado las 5 playas de Valencia más espectaculares.

 

Descubre cuáles son las 5 pallas de Valencia más visitadas

La costa valenciana es uno de los lugares más deseados por los amantes de la playa. Sus arenas suaves y claras, su mar tranquilo, su cercanía a zonas monumentales y su proximidad a zonas de restauración de gran calidad, hacen que las playas de Valencia tengan un gran número de seguidores.

Entre todas ellas, en Restaurante Casa Ángel hemos seleccionado a cinco de ellas. Un grupo exclusivo de zonas donde descansar y disfrutar se funden en un único acto. Lugares en los que podremos disfrutar de un ambiente relajado y combinarlo con una experiencia gastronómica de primer orden. Especialmente si nos acercamos a la playa de El Saler, en cuyas proximidades se encuentra Restaurante Casa Ángel.

 

Playa 1: Playa Agua Blanca

La playa de Agua Blanca (Aigua Blanca en valenciano) está situada en la localidad valenciana de Oliva.

Se trata de una playa en la que se puede disfrutar una hermosa y fina arena dorada, mientras se pasea en sus casi 2 kilómetros de longitud. Todo un espacio de ensueño que nada tiene que envidiar al Caribe americano.

Además, cuenta con un amplio paseo marítimo y con numerosos chiringuitos pintorescos en los que tomar algo en cualquier momento del día.

 

Playa 2: Playa L’ Ahuir

Para los más atrevidos, la playa de L’Ahuir, en Gandía, es el espacio ideal.

Se trata de una de las mejores playas nudistas que hay en España.

Pero no sólo eso. Esta playa es, además, un espacio virgen que conserva sus dunas y con ellas, su flora y su fauna. La localización perfecta para pasar un día tranquilo entre la naturaleza.

Además, es un lugar que cumple las necesidades de los amantes de los animales. Y es que ofrece también un espacio para quienes la visitan con sus perros.

 

Playa 3: Playa El Saler

Esta playa es una buena alternativa para quienes desean conocer playas poco transitadas. No es tan visitada o popular como, por ejemplo, la Malvarrosa o la Patacona, pero es igual de agradable visitarla. O incluso más, porque está menos concurrida.

Se trata de una playa muy extensa, tranquila e ideal para visitarla en familia o buscar unas vacaciones en las que poder relajarse.

 

Playa 4: Playa Arenales del Sol

La playa Arenales del Sol  se encuentra en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Alicante.

Cuenta con una de las plataformas de madera que conducen a la playa, más famosas del mundo.

Se trata de un lugar tranquilo, casi salvaje, en el que poder disfrutar en pareja o con la familia.

 

Playa 5: Cala Ambolo

La cala Ambolo es una de las más localizaciones más bellas de la costa alicantina.

Se trata de otra de las playas nudistas de la Comunidad Valenciana, en los que disfrutar de la naturaleza y de la vida playera es todo en uno.

Playa y paella: el mejor plan

Para que nuestro día de playa sea redondo, lo mejor es completar la jornada disfrutando de una buena paella. Es la mejor manera de conocer la cultura gastronómica de la zona. Sobre todo si vamos a espacios de restauración en los que se siguen recetas tradicionales y se emplean ingredientes propios del lugar. Modus operandi que seguimos en Restaurante Casa Ángel, lo que hace que nos diferenciemos del resto de restaurantes.

Paella

Disfruta de la gastronomía valenciana.

Así, si quieres comprobarlo no tienes más que hacer reserva en nuestra página web y allí conocerás, incluso, nuestra amplia carta, donde hay mucho más que arroz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *